martes, 16 de marzo de 2010

Contratación de Cogestores







Se contrata un total de 34 Cogestores antiguos y 27 Cogestores Nuevos, para un total de 61 Cogestores, así se completa el recurso humano para la Estrategia JUNTOS en el Municipio de Soacha.

Preselección de Cogestores





Estas fotos relacionan el proceso de preselección de Cogestores Sociales del Municipio de Soacha, la presentación de la Estrategia JUNTOS, y las respectivas pruebas.

Son citados a la presentación de pruebas un total 81 aspirantes, solo asisten 8 aspirantes al proceso, de los cuales se pública una lista de 52 elegibles.

los responsables de la jornada fueron las coordinadora locales Mariela Rodríguez, Alba Gutiérrez y el técnico de sistemas Daniel Rivera.

Proceso de Convocatoria




Proceso de convocatoria :
La apertura de urna fue verificada por el Dr. Danny Leguizamón, Delegado de la Personeria Municipal del Municipio de Soacha. El proceso de recepción de hojas de vida se realizó entre el 10 y 13 de Febrero de 2010, y fue apoyada por la auxiliar administrativa Claudia Trujillo quien realizaba la apertura y cierre de urna a las 8:00 a.m y 4:00 p.m, respectivamente.

De acuerdo a la calificación de hojas de vida, continuan el proceso 91 aspirantes, los cuales se citaron para la presentacion de pruebas: psicotécnicas, de conocimieto e informatica. El proceso de calificación fue apoyado por Dr. Carlos Cañaveral- Profesional JUNTOS, Dra Miriam Sanchez-Delegada de la Personeria Municipal de Soacha, Clara Moncada- Coordinadora General MR041, Alba Gutierrez- Coordinadora Local, Dra. Diana Uribe- Asistente de Despacho.

A ellos un reconocimiento por su ardua y excelente labor.



viernes, 12 de marzo de 2010

FEBRERO




Después de un receso de actividades de la Estrategia JUNTOS, en en el mes de febrero la Fundación CENAINCO entro a formar parte de la estrategia como operador. En cabeza de la Dra. Maria Erley Coronado, Coordinadora de Proyectos de la Fundación, quien estuvo acompañando el proceso de selección de Cogestores.

PROCESO DE SELECCIÓN DE COGESTORES


Para la selección de los Cogestores se tuvo en cuenta en primera instancia el desempeño de los Cogestores antiguos, y en segunda el proceso de convocatoria se abrió para 8 Cogestores Profesionales y 18 Cogestores Técnicos Urbanos para completar el recurso humano necesario para la puesta en marcha de la Estrategia, y quedo conformado así:

*12 Cogestores Profesionales

*49 Cogestores Técnicos Urbanos