viernes, 18 de noviembre de 2011

capacitacion fase III sesion 5 2,3,4, y 5 de agosto 2011 Silvania




La capacitación de fase III, sesión 5 (gestión y seguimiento de logros) es una herramienta que permite medir cómo ha evolucionado la familia desde la primera visita de línea base hasta el presente. Igualmente, a través de la orientación y el acompañamiento familiar consigue un acercamiento con todos los integrantes de la misma para que interactúen y participen de su transformación, puesto las familias no son estáticas si no que se encuentran en un constante cambio, Por lo tanto, la estrategia red Unidos, busca superar la pobreza extrema a través del acompañamiento familiar.

dia del cogestor




El día del cogestor es un espacio para recordar que nuestra labor es muy importante para las familias, porque somos esa voz de aliento que necesitan cada día para transformar su realidad y por ende mejorar su calidad de vida.

capacitacion promocion cogestores soacha fusa 22 y 23 de septiembre 2011




capacitación realizada en el municipio de fusagasuga los días 22 y 23 de septiembre de 2011 con el fin de presentar el formato de promoción UNIDOS a los cogestores del municipio de Soacha integrantes de la micro región 041, así mismo de capacitar a los mismos con el fin de que se realice un correcto tratamiento y diligenciamiento del formato junto con nuestras familias potenciales a graduar